Consultas Nova, obtención de información que ofrece los mejores servicios para la toma de decisiones.

Mediante Encuestas de Opinión Pública, Estudios de Mercado, y Soluciones Estadísticas, te proporcionamos la información más valiosa para tomar siempre la decisión correcta.

Consultas Nova nació como una empresa global dedicada a mejorar la rentabilidad económica de empresas e instituciones de todo el mundo; todo ello a través de estudios de mercado, consultoría, estrategia estadística, Big Data y Business Intelligence.

Contamos con un equipo experto y muy bien formado, capaz de abarcar todas las áreas del negocio con plena garantía científica y de calidad.

Desde siempre, pero inevitablemente mucho más en la actualidad, la estadística ha estado presente en todos los ámbitos y facetas de nuestra vida, por todo su potencial.

Desde Consultas Nova queremos aprovechar ese potencial para extraer y analizar la información, para así  tomar decisiones de forma óptima y efectiva.

Consultas Nova utiliza realiza encuestas a nivel de firma con una muestra representativa del sector privado de la economía, la política y en lo social. Las encuestas cubren una amplia gama de temas de medio ambiente de negocios, incluido el acceso a la financiación, la corrupción, la infraestructura, la delincuencia, la competencia y medidas de desempeño.


No comments